16
Ago-2018

X Feria de Oportunidades en O Barco de Valdeorras “Mercaberto 2018”

Este año  se celebra una nueva edición del mercado de oportunidades y en esta ocasión, podemos decir que es una edición especial, puesto que son ya diez los años que desde el Centro Comercial Aberto, en  colaboración con el Concello de O Barco de Valdeorras, llevamos organizando este mercado.

mercaberto 2018

MERCABERTO, como bien sabéis, es una feria de grandes oportunidades en la que los comercios participantes tienen la oportunidad de promocionarse y vender sus productos de una manera diferente y en el que, además, aprovechando que se acerca el final del período de rebajas, ofrecen grandes descuentos.

Esta décima edición del MERCABERTO se celebrará en un solo día, que será el viernes 24 de agosto, en el Paseo del Malecón.

La inauguración del mercado está prevista para  las once de la mañana y estará abierto hasta las once de la noche, de manera ininterrumpida.

En esta décima edición de MERCABERTO, participarán 13 establecimientos de distintos sectores como son textil, regalos, complementos, alimentación, decoración y pastelería. Serán los siguientes: Librería Murciego, Can-Can, Novedades Maribel, D´Chus, A Casiña, Baamonde, Miranda X, A Manduca, Nº 37, Costuritas, Fiós Moda, Cool Balea y Okre.

Con ocasión de esta décima edición de la feria, hemos programado una serie de actividades infantiles, que ocuparán gran parte de la jornada, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar mientras los mayores buscan y compran aquello que necesitan entre los diferentes puestos.

Rexistros

> <
Ene Feb Mar Abr May Xun Xul Ago Sep Oct Nov Dec
Ene Feb Mar Abr May Xun Xul Ago Sep Oct Nov Dec
Ene Feb Mar Abr May Xun Xul Ago Sep Oct Nov Dec
Ene Feb Mar Abr May Xun Xul Ago Sep Oct Nov Dec