11
Feb-2014

El comercio barquense mejora las ventas con respecto al invierno de 2012-2013

Prensa   /  

Trece comercios de O Barco cerraron la campaña invernal con la 1ª edición MERCABERTO DE INVERNO.

Este fin de semana se celebró la primera edición de invierno de Mercaberto, una feria de oportunidades organizada por O Barco Aberto Centro Comercial, AEVA y el Concello de O Barco.

La feria que se desarrollaba en el pabellón viejo de la localidad durante sábado y domingo, ofreció buenos precios de mercancía invernal. El buen tiempo no facilitó las compras a los trece negocios participantes. Así lo explicaba una de ellos, y representante del sector comercio en la Asociación Empresarial de Valdeorras, Pamen Cruz. Pese a ello, cerca de 400 personas se acercaron a realizar sus compras, algo resaltado como muy positivo por los comercios.

Campaña invernal

Pamen Cruz indicaba que el invierno 2013-2014 ha sido mejor que el 2012-2013. “En general no ha sido muy bueno, pero mejor que el año pasado”. Los comerciantes aseguran que el invierno pasado se resintió debido a la congelación de la paga de navidad de los funcionarios. “Tenemos muchos clientes funcionarios y eso se notó en los comercios de Valdeorras”, por ello “no se vendió como se tenía que vender”. En la campaña de este invierno, las ventas van “despacio, pero bastante mejor. No como campañas anteriores pero la gente cada vez está más optimista”.

Fonte: Cope Valdeorras Dixital, 10 de marzo de 2014

Rexistros

> <
Ene Feb Mar Abr May Xun Xul Ago Sep Oct Nov Dec
Ene Feb Mar Abr May Xun Xul Ago Sep Oct Nov Dec
Ene Feb Mar Abr May Xun Xul Ago Sep Oct Nov Dec
Ene Feb Mar Abr May Xun Xul Ago Sep Oct Nov Dec